Somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el desarrollo de productos y procesos productivos en la industria alimentaria, fundamentalmente en conservas, comidas preparadas y productos precocinados, así como en su aplicación en la hostelería, en la restauración colectiva y en cadenas de restauración.

Los técnicos de Food Developers, hemos trabajado anteriormente en departamentos de producción, calidad, I+D+i u operaciones en estos sectores.  Gracias a esta visión multidisciplinar, entendemos la innovación con un doble enfoque, no sólo el del fabricante que trata de mejorar eficiencia, productividad y calidad sino el del mercado, como resultado de las necesidades del cliente.

Tenemos implantaciones de éxito en España y Portugal y colaboramos con otras empresas para proyectos en otros países de Europa y Sudamérica.

Toda nuestra actividad se desarrolla teniendo en cuenta los más altos estándares de seguridad alimentaria, eficiencia y mejora continua, sin perder de vista la esencia culinaria del producto.